Nuevas Instalaciones
C/.Junco, 42 - 35010 Las Palmas de G.C. ¡NUEVAS INSTALACIONES!

Saber más

Claas
Arion 400

Saber más

La nueva TUCANO 450-320.
Para su crecimiento.

Saber más

El nuevo ELIOS
Encaja a la perfección.

Saber más

Tym
T503-T433

Saber más

T253
Tractores Tym

Saber más

Pasquali
Tractores

Saber más

motocultor XB 50 Powersafe
motor diesel KOHLER 15LD 440 de 11 CV

Saber más

Piva
Motocultor MCDK-70X

Saber más

Motosierra XC 400

Robusta y con fuerza suficiente para satisfacer al más exigente. Ligera y manejable, tiene una relación calidad-precio, inmejorable.

Saber más

M62-TD
Merlo

Saber más

Schäffer 2345T

Saber más

Schäffer 8610T

Saber más

Terrain DX4 - DX2

Saber más
  • MAQSOGRAN máquina 1
  • MAQSOGRAN máquina 2
  • MAQSOGRAN máquina 3
  • MAQSOGRAN máquina 4
  • MAQSOGRAN máquina 5
  • MAQSOGRAN máquina 6
  • MAQSOGRAN máquina 7
  • MAQSOGRAN máquina 8
  • MAQSOGRAN máquina 9
  • MAQSOGRAN máquina 10
  • MAQSOGRAN máquina 11
  • MAQSOGRAN máquina 12
  • MAQSOGRAN máquina 13
  • MAQSOGRAN máquina 14
  • MAQSOGRAN máquina 15
  • MAQSOGRAN máquina 16
  • MAQSOGRAN máquina 17
  • MAQSOGRAN máquina 18
  • MAQSOGRAN máquina 19
  • MAQSOGRAN máquina 20

Equipo de tratamientos y espolvoreadores

Herramienta agricola en las Islas Canarias

Herramienta agrícola en las Islas Canarias

¿Sabías que MAQSOGRAN es una empresa especializada en la venta de maquinaria y herramienta agrícola en las Islas Canarias? Llevamos muchos años ofreciendo productos específicos para el campo y queremos seguir haciéndolo junto a ti. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para comprar maquinaria agrícola tanto ligera como pesada y herramientas manuales y eléctricas.

Venta de motosierras

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, las cuales nos brindan unas motosierras de primer nivel para que las puedas comprar en nuestras instalaciones y disfrutar de ellas en el campo. Estos elementos cuentan con características excelentes e incluyen distintas velocidades y métodos para el corte.

Desbrozadoras

Con las desbrozadoras que ponemos a tu disposición en MAQSOGRAN podrás realizar el corte de la hierba a baja altura sin tener que agacharte, ya que estas máquinas son muy eficaces para trabajar durante varias horas. De la misma manera, proporcionan magníficos resultados y pueden ser empleadas para el corte de malas hierbas o para igualar una plantación concreta.

Pulverizadoras

Estos elementos se acoplan a los tractores para llevar a cabo el pulverizado de las plantaciones de una forma más rápida y eficiente. En nuestro establecimiento poseemos estas herramientas para que puedas llevar a cabo el pulverizado sin problemas.

Sopladoras

Son unas máquinas que soplan el aire con mucha fuerza y ayudan a la limpieza de determinadas superficies. Sobre todo, resultan perfectas para arrinconar las hojas que han caído de los árboles. Te animamos a consultar nuestro amplio y variado catálogo.

Motobombas

Funcionan como un gran dispensador de agua, de ahí que sean tan necesarias en el campo. Disponemos de varios modelos en nuestras instalaciones, por lo que estamos seguros de que encontrarás el que necesitas.

No te lo pienses y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Reaparación de maquinaria en las Islas Canarias

MAQSOGRAN es una empresa profesional que lleva muchos años realizando un servicio de reparación de maquinaria agrícola en las Islas Canarias, de ahí que nos pongamos a tu disposición para ofrecerte todo lo que necesites. Trabajamos con materiales de calidad, lo que nos permite brindar óptimos servicios a nuestros clientes y buscar que los resultados siempre sean excelentes.

Taller móvil en Las Palmas

Contamos con un taller movil que se desplazará hasta el espacio agrícola donde te encuentres para llevar a cabo la reparación que nos digas. En este vehículo contamos con las herramientas adecuadas para poder atender las averías que le ocurran a nuestros clientes y darles una solución rápida y eficaz. Además, trabajamos en todo el archipíelago Canario, por lo que nos puedes solicitar un encargo desde cualquier punto de la isla.

Reparación de tractores

Estamos especializados en el arreglo de las averías de los tractores, ya sean de motor, de un pinchazo en una rueda o de un problema con la suspensión. No importa el problema, ya que poseemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ejecutar nuestra labor lo antes posible.

Servicio postventa

Trabajamos con profesionales del sector que sabrán darte unas excelentes condiciones por la compra de cualquier producto en nuestra empresa, lo que incluye también el servicio de taller móvil para que sepas que acudiremos en tu ayuda si fuera preciso.

Traslado y asesoramiento

En caso de no poder solucionar la incidencia en el mismo punto desde donde nos has llamado, te ofrecemos la posibilidad de traslado hasta nuestro taller para poder realizar nuestro trabajo con unos medios más completos. En cualquier caso, te proporcionaremos un asesoramiento completo y unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros si quieres comprar herramientas agrícolas en las Islas Canarias

© 2021 MAQUINARIA Y SEGUROS OJEDA GRANADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital